Investigación

San Juan: hallaron el cuerpo de un mendocino en estado de descomposición

Vecinos de una localidad sanjuanina comenzaron a percibir un olor nauseabundo y, por este motivo, decidieron llamar al 911. Minutos más tarde, descubrieron una tremenda escena.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 21:26 hs
San Juan: hallaron el cuerpo de un mendocino en estado de descomposición
El caso es investigado por la Comisaría 32º de Casuarinas, San Juan

Durante las últimas horas se produjo un macabro hallazgo en San Juan. Tras un olor nauseabundo en un domicilio, descubrieron que un hombre llevaba varios días muerto. Luego se comprobó que se trataba de un mendocino.

Vecinos de Casuarinas, en la localidad sanjuanina de 25 de Mayo, comenzaron a percibir un olor nauseabundo que salía de una vivienda de la zona. Por este motivo, cerca de las 19.30 del lunes se comunicaron al 911 y alertaron sobre la situación. 

Con la llegada de personal policial al lugar, se comprobó que efectivamente se trataba de un olor a putrefacción. En ese contexto, los efectivos ingresaron al domicilio y descubrieron que allí había un cuerpo en estado de descomposición

Según información aportada por Diario de Cuyo, el fallecido es un hombre 72 años que era oriundo de la provincia de Mendoza, aunque llevaba varios años viviendo en la localidad de 25 de Mayo. Si bien hasta el momento no se informó su identidad, se supo que no tenía familiares en San Juan

Por su parte, pesquisas remarcaron que no se advirtieron signos de violencia en el lugar ni en el cuerpo, por lo que esperarán los resultados de la autopsia para conocer la causa de muerte. Mientras tanto, los familiares mendocinos de la víctima aún no han podido ser contactados.

 

Archivado en