Video: una mujer amenazó con tirar a su bebé desde el techo de un auto

Video: una mujer amenazó con tirar a su bebé desde el techo de un auto

El episodio se produjo el lunes por la tarde, cuando una joven se subió al techo de un vehículo en movimiento. Vecinos y efectivos policiales lograron salvar al menor.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer fue trasladada a un hospital psiquiátrico luego de amenazar con arrojar a su bebé desde el techo de un auto que circulaba por la avenida Luro, a la altura de Hipólito Yrigoyen, a metros del Palacio Municipal, en pleno centro de la ciudad balnearia de Mar del Plata. En medio del conflicto, personal policial y vecinos lograron salvar al menor y contener a la madre.

El episodio ocurrió pasadas las 14 del lunes y fue advertido por trabajadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) a través de un video tomado por una cámara de seguridad. En cuestión de minutos, advirtieron al personal policial que una mujer se había subido al techo de un auto y gritaba que iba a arrojar al menor.

Según informó La Capital, al lugar también llegó personal del SAME, que puso a resguardo al bebé y lo trasladó al Hospital Materno Infantil para que los médicos constataran que se encontraba en buen estado de salud. Por su parte, la madre fue contenida y trasladada hacia un centro psiquiátrico.

En las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad se puede ver a la mujer sobre el techo de un vehículo Chrysler que estaba detenido en medio de la avenida Luro, con el monumento a San Martín de fondo, y sosteniendo en sus brazos al menor. Poco después, comenzaron a agolparse a su alrededor testigos que intentaron que deponga su actitud, hasta que finalmente entre ellos y la Policía lograron reducirla en medio de la tensión.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?