Paradero

Buscan intensamente a una joven que se subió a un remís y desapareció

La mujer tiene 24 años y la última vez que la vieron fue el domingo. Desde ese momento dejó de responder mensajes y llamadas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:31 hs
Buscan intensamente a una joven que se subió a un remís y desapareció
Eliana Isabel Pacheco fue vista por última vez el pasado domingo

Desde hace algunas horas, Eliana Isabel Pacheco es intensamente buscada tras subirse a un remís el pasado domingo y desconocer el paradero de ella. El caso de desaparición se produjo en la ciudad de La Plata.

Eliana Pacheco (24) salió el domingo de su casa ubicada en la calle 161, entre 49 y 50, de la localidad de Lisandro Olmos, en La Plata. Cerca de las 18 horas, la mujer se tomó un remís con destino a la intersección de 208 y 52, pero nunca lograron conocer si llegó a destino. Es que media hora más tarde, dejaron de llegarle los mensajes y tampoco contestaba las llamadas.

La madre de la joven indicó que su hija estaba en pareja, pero que, en estos momentos, el hombre está detenido por robo en la Unidad N°26 de Olmos motivo por el cual no sospechan de él. A su vez, remarcó que ambos mantienen una buena relación.

Luego de la denuncia realizada en la Comisaría 14° de Melchor Romero, su círculo más cercano comenzó a difundir la imagen de Eliana en las redes sociales solicitando que cualquier persona que la vea o tenga información pertinente de la causa se comunique al 911.

Mientras se realiza una intensa búsqueda, este miércoles por la tarde se organizó una marcha en su casa de la calle 161 al 4200. Al momento de desaparecer, la joven vestía una remera de color negra, un jean azul y zapatillas verde azulado.

Archivado en