Accidente fatal en Tupungato: colisionó contra un canal y el auto se incendió

Accidente fatal en Tupungato: colisionó contra un canal y el auto se incendió

El siniestro se produjo durante la madrugada de este jueves. Una joven de 24 años perdió la vida.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer murió en el departamento de Tupungato, Mendoza, luego de protagonizar un brutal accidente. Tras chocar contra un canal, el auto en el que circulaba se incendió.

El episodio se produjo este jueves por la madrugada en la Ruta 86, llegando a San José, Tupungato. Cerca de las 4.25, ingresó una llamada al 911 alertando que un vehículo se estaba incendiando en esa zona.

Según las primeras hipótesis, el vehículo se encontraba circulando por la ruta 86, de sur a norte, y por razones que aún se tratan de establecer habría perdido el dominio, chocando contra una sangría de un canal. La joven conductora, identificada como María Gimena Sepúlveda de 24 años, salió despedida del rodado y el mismo comenzó a incendiarse.

Al arribar efectivos policiales observaron un vehículo Chevrolet Meriva en llamas y a una mujer al costado del mismo por lo que se solicitó la presencia de Bomberos, quienes sofocaron el fuego. En el lugar se hizo presente el interno 13 del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) quien constató el deceso de la mujer en el lugar.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 20º.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?