Tragedia: empujaban una camioneta y atropellaron a su bebé

Tragedia: empujaban una camioneta y atropellaron a su bebé

La pareja comenzó a mover su vehículo para intentar arrancarlo pero no se percataron que su bebé estaba detrás del rodado. Los padres fueron acusados de homicidio culposo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una verdadera tragedia conmocionó a los vecinos del oeste del conurbano bonaerense. Un bebé de un año y medio falleció luego de ser atropellado por una camioneta que estaba siendo empujada por sus padres.

El episodio se produjo el viernes en la calle Novak 1800, en la localidad de Florencio Varela. Unos padres estaban junto a su bebé cuando intentaron arrancar la camioneta pero no les funcionaba. Al inicio, el padre del pequeño se bajó del rodado para empujarlo, pero no logró arrancar. Por este motivo, la madre descendió de la camioneta para ayudarlo.

Con la fuerza de ambos lograron mover el vehículo pero no se percataron que el pequeño Ian estaba detrás del auto. El bebé recibió un fuerte golpe en la cabeza y, si bien lo llevaron al Hospital Mi Pueblo, llegó sin signos vitales. 

El equipo de Salud constató su muerte y entrevistó a la madre para saber cómo se produjeron las heridas. En ese contexto, la madre relató toda la situación y confirmaron que no se habían percatado que el bebé estaba atrás del auto.

Tras las declaraciones de la pareja, intervino la UFI y el Juzgado 7 de Florencio Varela, quienes iniciaron una causa caratulada como "homicidio culposo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?