Maipú

Hizo un boquete en un kiosco y robó ocho salamines y una lata de cerveza

Un sujeto fue trasladado a la subcomisaría de Lulunta luego de ser detenido con una bolsa de mercadería. El hombre ingresó al local a través de un boquete de 1,45 metros.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 3 de octubre de 2022 · 18:30 hs
Hizo un boquete en un kiosco y robó ocho salamines y una lata de cerveza
El robo se produjo en la calle Ozamis

Un hombre de 28 años fue detenido luego de que vecinos denunciaran que un sujeto actuaba de manera sospechosa. Tras cruzar información con otro hecho de inseguridad, efectivos policiales descubrieron que había realizado un boquete en un almacén de Maipú, Mendoza y había robado mercadería.

El episodio se produjo este lunes a la madrugada, cuando vecinos de Lulunta, Maipú, llamaron al 911 y manifestaron que un hombre caminaba por la calle Ozamis de forma sospechosa. En ese contexto, efectivos policiales llegaron hacia la zona y descubrieron que el sujeto, identificado como Mauricio Gómez Ibáñez (28) cargaba una bolsa con varios elementos.

Se trataba de tres latas de gaseosa, una lata de cerveza, nueve paquetes de salchichas, seis paquetes de galletas, cuatro alfajores y diez sobres de jugo. Además, también llevaba un paquete de cigarrillos, ocho salamines, una cámara digital fotográfica y 200 pesos en efectivo.

Al preguntarle sobre la procedencia de dichos elementos, el sujeto no pudo justificarlos y fue aprehendido por robo. Al mismo tiempo se descubre que, en calle Ozamis 1790, el Almacén "Endole Julio" había sido robado

Tras dialogar con la víctima de 66 años, descubrieron que un sujeto había hurtado elementos mediante un boquete de 1,45 metros  de diámetro en un techo de chapa y cielo raso de telgopor. Finalmente, personal policial realizó las labores de rigor y el sujeto de 28 años fue imputado y trasladado a la subcomisaría Lulunta.

Interviene en el hecho la Oficina Fiscal N°10.

Archivado en