Huía de ladrones junto a su pareja y murió en un choque contra un camión

Huía de ladrones junto a su pareja y murió en un choque contra un camión

Los ladrones, fueron detenidos luego de identificarlos por las cámaras del Centro de Monitoreo del municipio de Lomas de Zamora.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer de 47 años falleció en Lomas de Zamora, Buenos Aires, cuando escapaba junto a su pareja de unos motochorros. En la huida, chocaron contra un camión y allí fue cuando se produjo de deceso. Los delincuentes, pudieron ser detenidos gracias al sistema de monitoreo por cámaras del municipio.

La triste sucesión de eventos comenzó cuando la pareja fue increpada por dos motochorros armados. Las víctimas tuvieron suerte y pudieron escaparse pero comenzó la persecución por parte de los delincuentes.

Por doce cuadras, los delincuentes continuaron persiguiendo a la pareja, que aún lograba evitarlos. Fue en esa persecución de motos que la pareja chocó contra un camión "plancha" del Automóvil Club Argentino (ACA). Allí, se produjo el triste desenlace que terminó con la muerte de la mujer de 47 años.

Con la llegada de la policía, el conductor de la moto que huía explicó la situación con los ladrones. Mientras escapaban, los delincuentes efectuaron disparos de arma de fuego que le hicieron perder el equilibrio y colisionar.

El personal de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora llevó adelante las tareas de inteligencia pertinentes. En ese proceso, con la posibilidad de acceder a cámaras de seguridad del municipio pudieron dar con el domicilio y la identidad de los violentos ladrones.

Así, los uniformados allanaron una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Rita y se procedió a la detención de los delincuentes. Ambos imputados en los hechos delictivos, son menores de 17 años.

En el allanamiento llevado a cabo por los oficiales de la policía bonaerense se secuestraron la moto Honda XR 250 con la que cometían sus delitos y una pistola Bersa calibre 22 largo. En el hecho, interviene la Fiscalía de Menores número 6 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?