Tremendo

San Rafael: detuvieron a un hombre que apuñaló a sus padres y hermana

Al llegar al lugar, los efectivos policiales detuvieron al hombre y notaron que usó un tenedor tipo asador, un mango de un cuchillo y una tijera, como arma blanca. Según las averiguaciones realizadas, el agresor tendría problemas psicológicos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 7 de enero de 2022 · 09:59 hs
San Rafael: detuvieron a un hombre que apuñaló a sus padres y hermana
El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle Libertador al 600, de San Rafael

Una persona de 50 años fue detenida tras apuñalar a su familia en San Rafael, Mendoza. El hombre, quien al parecer tenía problemas psicológicos, golpeó a sus padres y su hermana. Las víctimas fueron asistidas en el hospital local.

El hecho ocurrió a las 5.30 de este viernes, en calle Libertador al 600, en la localidad de San Rafael. P. D. de 50 años comenzó a golpear a sus padres, identificados como R. G. de 71 años (padre) y N. F. de 71 años (madre). Frente a esta situación, la hermana de 31 años intentó detener el episodio de violencia, pero también fue lesionada.

Por este motivo, la hermana del agresor efectuó la denuncia al 911. Al llegar al lugar, los efectivos detuvieron al hombre y notaron que en la casa se encontraba: un tenedor tipo asador, un mango de un cuchillo tipo tramontina y una tijera al lado de una cama, todos elementos utilizados como arma blanca.

Según las averiguaciones realizadas por los efectivos policiales, el agresor tendría problemas psicológicos. En tanto, su familia fue trasladada al hospital local y se evalúan las internaciones.

El padre sufrió heridas de arma blanca múltiples y en hemotórax izquierdo, por ello se dirime si queda internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) o Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Su madre fue diagnosticada de herida de arma blanca múltiple, herida en el cuero cabelludo, espalda y tórax, mientras que la hermana sufrió una herida de arma blanca en la mano izquierda, y se evalúa si queda hospitalizada.

En el caso interviene la comisaría 8° de San Rafael.

Archivado en