Increíble: quiso comprar el hijo de otra persona en el supermercado

Increíble: quiso comprar el hijo de otra persona en el supermercado

Una mujer quiso comprarle el hijo a otra clienta en un supermercado. Le ofreció una abultada suma de dinero e insistió y le mejoró la oferta. La reacción de la madre no se hizo esperar.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un increíble hecho ocurrió en un supermercado cuando una mujer intentó comprar el hijo de otra persona por una importante suma de dinero. La madre del pequeño en principio no creyó lo que estaba escuchando y luego hizo la denuncia policial. La mujer debió abandonar el supermercado.

El episodio tuvo lugar en una sucursal de la cadena Walmart de la ciudad de Crockett, en Estados Unidos. La mujer, identificada como Rebecca Lanette, de 49 años, se acercó a otra clienta y le preguntó si le vendería a uno de sus hijos.

"Desde hace tiempo sueño con un hijo de ojos azules y cabello rubio como el tuyo", dijo la mujer en alusión al niño de un año que acompañaba a su madre.

Tras los elogios insistió y le dijo que podría pagarle 250 mil dólares que tenía en su coche o incluso subir la oferta a 500 mil. La madre del pequeño, indignada, le pidió que se retirara y la dejara sola. 

Debido a que la mujer insistía, la madre fue hasta la Policía y denunció el hecho. La sospechosa fue detenida y acusada de intentar comprar menores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?