Investigación

Detuvieron a un conocido DJ en Mar del Plata por vender droga

Un conocido DJ y su socio fueron detenidos y acusados de vender droga y lavar dinero. Cayeron tras una investigación de meses en la que se comprobó cómo operaba la banda.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 23 de enero de 2022 · 10:00 hs
Detuvieron a un conocido DJ en Mar del Plata por vender droga
El DJ y su socio quedaron detenidos

Un conocido DJ y su socio fueron detenidos en Mar del Plata acusados de vender drogas sintéticas en la noche de la costa. Eran investigados desde hacía cuatro meses por lo que permanecerán alojados en la cárcel hasta que se formalicen los cargos en su contra.

Se trata de Beto Navarro y Esteban Freiz quienes fueron detenidos este viernes durante un allanamiento realizado por la Policía Federal. A Navarro, además, le secuestraron un arma de fuego sin documentación.

La investigación se centró en cientos de horas de escuchas telefónicas en las cuales se logró comprobar cómo funcionaba la banda para la comercialización de estupefacientes y hasta lavado de dinero.

Durante los allanamientos, la Policía encontró pesos, dólares, una máquina para contar billetes, éxtasis, cristal fraccionado y vehículos.

De acuerdo a la investigación, los sospechosos vendían la droga en la noche marplatense y luego lavaban dinero mediante la compra y venta de bitcoins o divisas extranjeras.

Archivado en