Córdoba

Degollaron a una mujer y la abandonaron al costado de la ruta 17

Una mujer fue degollada y su cuerpo abandonado entre los pastizales al costado de la ruta. Por el hecho el principal sospechoso es el marido, quien se encuentra prófugo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 23 de enero de 2022 · 19:46 hs
Degollaron a una mujer y la abandonaron al costado de la ruta 17
Los vecinos encontraron el cuerpo Foto: Zonda

Un brutal femicidio se produjo en la ruta 17 a la altura de la localidad de Balnearia, en Córdoba. La víctima fue degollada y su cuerpo abandonado entre los pastizales. Un vecino fue quien encontró el cadáver y dio aviso a la Policía. El marido, que la había amenazado, permanece prófugo.

Un llamado de los vecinos del departamento de Juárez alertó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo al costado de la ruta provincial y entre los pastizales. Los pesquisas confirmaron que el cuerpo presentaba una importante herida en el cuello y en los alrededores estaba el arma con la cual le habrían quitado la vida.

Asimismo, se encontraba una moto que sospechan habría sido usada por el marido de la víctima para llegar al lugar. Por el momento no fue confirmado si el femicidio ocurrió en esa zona o si el asesino trasladó el cuerpo.

El principal sospechoso por el momento es el marido de la mujer, quien la había amenazado en varias oportunidades y permanece prófugo.

Archivado en