Mendoza

Un camión volcó en la ruta 7 y el conductor quedó atrapado en la cabina

Un camión que transportaba bananas volcó en la ruta 7 a la altura de Luján de Cuyo. El conductor quedó atrapado en la cabina. Sufrió fracturas y politraumatismos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 16 de enero de 2022 · 15:27 hs
Un camión volcó en la ruta 7 y el conductor quedó atrapado en la cabina
El camión quedó a un costado de la ruta 7

Un camión volcó en la mañana de este domingo en la ruta 7, en Mendoza, y el conductor quedó atrapado en la cabina. Personal de Gendarmería debió asistirlo y fue trasladado al hospital con politraumatismos y una fractura. La circulación en la zona fue interrumpida.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 1100 en Luján de Cuyo cuando el conductor del camión Scania de la empresa Enios Chapani circulaba con destino a la Ciudad y en la curva perdió el dominio del rodado y volcó.

Como consecuencia del vuelco se desprende el contenedor del semiacoplado que transportaba bananas y la cabina golpea contra el guardarraíl. El conductor, Hugo Fabio Vallecillo (55) quedó atrapado.

La víctima fue asistida por personal de bomberos y de Gendarmería y trasladado al Hospital Central con politraumatismos y fractura de fémur. En tanto, en la zona el tránsito fue interrumpido.

Archivado en