Accidente

Murió el jefe de Seguridad Vial de Buenos Aires tras volcar con su camioneta

Oscar Astoreca falleció este sábado tras protagonizar, en soledad, un siniestro en la Ruta 2. Ocurrió por la tarde, a la altura de Lezama.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 15 de enero de 2022 · 22:41 hs
Murió el jefe de Seguridad Vial de Buenos Aires tras volcar con su camioneta
El vehículo de la víctima en la banquina

Este sábado el jefe de División de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, Oscar Astoreca, falleció en un accidente de tránsito en la Ruta 2, a la altura de Lezama, en el kilómetro 163. La víctima ocupaba el cargo de Director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial.

Según los primeros peritajes el vehículo en el que viajaba quedó volcado al costado del camino y aún se investiga cómo sucedió esta fatalidad. El funcionario iba solo en su camioneta.

El siniestro se registró alrededor de las 18 y Astoreca habría perdido la vida en el acto. La causa quedó a cargo del Fiscal General Diego Escoda y del titular de la Unidad Fiscal N°10, Jonatan Robert, mientras que un grupo de peritos se dirigió al lugar para llevar adelante las primeras medidas para establecer la causa del siniestro.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado expresando sus condolencias a la familia, amigos y colegas de Astoreca: “El Gobernador de la Provincia y su equipo expresan su pesar por esta lamentable pérdida y saludan a sus seres queridos”, manifestó el mensaje.

Archivado en