Luján

Esperaban el colectivo y los atropelló un conductor ebrio

Tres personas fueron atropelladas en Luján cuando esperaban el colectivo que las llevara a su casa. El conductor que las arrolló circulaba ebrio, con cuatro veces más de alcohol en sangre que el permitido. El hombre quedó detenido y las víctimas asistidas con politraumatismos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 6 de septiembre de 2021 · 16:49 hs
Esperaban el colectivo y los atropelló un conductor ebrio
La Policía trasladó al conductor a la comisaría Foto: Imagen ilustrativa

Dos hombres y una mujer fueron embestidos cuando esperaban un colectivo en Luján de Cuyo. El accidente ocurrió en la mañana de este lunes y el conductor responsable de la colisión estaba ebrio, por lo que quedó demorado. Las víctimas sufrieron lesiones leves y fueron asistidas en el lugar.

El hecho ocurrió en la Ruta Nº15 y Carril San Martín, en Luján de Cuyo cuando Rosi Smith Luna (27), Juan Carlos García (40) y  Jaime Simón Ocampos (40) se encontraban en la parada del colectivo ubicada frente a un mercado persa y un Renault 12 se aproximó a gran velocidad. y los atropelló.

Las víctimas sufrieron politraumatismos leves y fueron asistidas en el lugar. El conductor, en tanto, fue identificado como Heber Bustos Clavera (29) y quedó demorado. Cuando la Policía le realizó al test de alcoholemia constató que conducía con 2.2 gramos de alcohol en sangre, es decir más de cuatro veces lo permitido.

Debido a esto, el hombre de 29 años fue trasladado a la comisaría. Según informaron desde el ministerio de Seguridad, ninguna de las víctimas debió ser hospitalizada. Interviene Oficina Fiscal N° 15.

Archivado en