Video

"No tengo nada": el escalofriante robo que sufrió una mujer

Una mujer vivió un muy mal momento cuando fue asaltada por dos delincuentes en la ciudad bonaerense de Quilmes. La joven debió recurrir a una insólita táctica para salvar parte de sus pertenencias: arrojó su mochila a la casa de un vecino.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:00 hs
"No tengo nada": el escalofriante robo que sufrió una mujer
Una mujer sufrió un violento robo en Quilmes.

Una mujer vivió un muy mal momento cuando fue asaltada por dos delincuentes en la ciudad bonaerense de Quilmes. La joven debió recurrir a una insólita táctica para salvar parte de sus pertenencias.

Al ver que iba a ser asaltada por dos delincuentes, la mujer arrojó su mochila por sobre las rejas al jardín de un vecino y se agachó en el suelo gritando "perdón, no tengo nada, no tengo nada".

Dos delincuentes abordaron a la mujer, quien recurrió a una curiosa táctica para salvar sus pertenencias.

El escalofriante momento que vivió la mujer fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y el video se viralizó en redes sociales, donde generó una gran indignación al ver que la víctima tiene que "disculparse" con los delincuentes para que no le hagan daño.

Tras el mal momento, la mujer se queda esperando unos segundos para confirmar que los delincuentes se fueron para tocar el portero del vecino y recuperar su mochila.

Archivado en