A la salida de un boliche

Video: así fue el crimen del DJ en Mar del Plata

Leandro "Lele" Gatti fue asesinado de un disparo en el pecho el domingo a la madrugada cuando salía de poner música en el bar Mr. Jones, ubicado en la zona de Playa Grande. El DJ forcejeó con dos motochorros que pretendían robarle sus equipos de sonido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:00 hs
Video: así fue el crimen del DJ en Mar del Plata
El DJ Leandro "Lelé" Gatti fue asesinado de un tiro en el pecho el domingo a la madrugada.

Un DJ de 32 años fue asesinado a la salida de un boliche el domingo a la madrugada en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y en las últimas horas se conocieron las imágenes del crimen.

El violento hecho se registró a las 6 del domingo en la zona de Playa Grande. El DJ Leandro Gatti, conocido en el ambiente como "Lele", se encontraba cargando los equipos de sonido en su auto junto a un amigo cuando fueron abordados por motochorros. 

El DJ salía de poner música en el bar Mr. Jones cuando fue abordado por los delincuentes, quienes pretendían robarle sus pertenencias. 

Motochorros asaltaron al DJ a la salida del bar Mr. Jones.

Los testigos indicaron que el joven forcejeó con uno de los asaltantes, quien le disparó a quemarropa a la altura del pecho y escapó a toda velocidad junto a su cómplice y los equipos de sonido del DJ.

En el video que registró el ataque se ve que Gatti logró ponerse de pie a pesar de estar gravemente herido, mientras los motochorros escapaban. El joven DJ fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde finalmente falleció a causa de la gravedad de sus heridas. Según la autopsia, recibió un disparo a la altura del pecho y la bala fue directo al corazón.

La investigación del hecho, caratulado como un homicidio en ocasión de robo, quedó en manos de la fiscal Andrea Gómez, a cargo de la UFI N°4 de Mar del Plata, junto con el personal de la Comisaría 9° y la Jefatura Departamental. Los responsables todavía no han sido identificados.

Archivado en