Anoche

Asesinaron a un policía para robarle la moto

El hecho se registró el domingo a la noche en la localidad bonaerense de Hurlingham. El efectivo Fernando Méndez fue abordado por tres delincuentes cuando llegaba a su casa y uno de ellos lo asesinó de un disparo en el pecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:11 hs
Asesinaron a un policía para robarle la moto
Un policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado de un disparo en el pecho.

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires, identificado como Fernando Méndez, fue asesinado de un disparo en el pecho por tres delincuentes que pretendían robarle la moto en la localidad bonaerense de Hurlingham. El efectivo se tiroteó con los asaltantes y mató a uno de los ladrones antes de ser asesinado.

El crimen se registró anoche, a las 23.30, frente a una casa ubicada en la calle Ernesto L. Plass de la mencionada localidad del conurbano bonaerense.

La información preliminar indica que Méndez fue interceptado por tres delincuentes armados cuando llegaba a su casa. Fue en ese momento cuando el oficial sacó su arma reglamentaria y se produjo un intercambio de disparos con los delincuentes.

Fernando Méndez fue asesinado tras tirotearse con tres delincuentes que intentaron robarle la moto.

El efectivo recibió un disparo a la altura del pecho y murió a raíz de la gravedad de sus heridas. Además, uno de los delincuentes murió en el Hospital de Haedo al ser alcanzado por un disparo en medio del tiroteo. Los otros dos asaltantes fueron detenidos.

"Estamos cansados de estos hechos, necesitamos que alguien haga algo, estábamos en la vereda y comenzamos a escuchar los tiros, fueron más de 10 disparos los que se escucharon, fue un susto muy grande", contó uno de los vecinos en diálogo con el portal Oeste Noticias.

Archivado en