Tremendo: fue a reclamar por una hamburguesa y lo asesinaron a golpes

Tremendo: fue a reclamar por una hamburguesa y lo asesinaron a golpes

Un hombre de 60 años fue linchado luego de reclamar en un casa de comidas por una hamburguesa que había comprado. Por el hecho hay tres detenidos y la Justicia investiga si más personas participaron del aberrante hecho.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre fue asesinado a golpes cuando concurrió a un local de comidas para reclamar por una hamburguesa que había comprado momentos antes. Por el hecho tres personas fueron detenidas e investigan si hay más responsables del terrible hecho que ocurrió en la ciudad uruguaya de Rivera.

La víctima es un hombre de 60 años que fue encontrado inconsciente en el piso y rodeado de abundantes manchas hemáticas. Si bien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, llegó sin vida.

Las primeras informaciones indican que la víctima fue agredida por varias personas luego de realizar un reclamo en un local de comidas. Al parecer, el hombre había comprado una hamburguesa y luego volvió al establecimiento para reclamar por el plato. En ese momento se produjo una discusión con varias personas, quienes comenzaron a agredirlo hasta matarlo.

La víctima fue identificada como José Luis García Núñez. En tanto, horas más tarde la Policía detuvo a tres sospechosos, de 30 y 51 años. La Justicia investiga si los detenidos son responsables del hecho y aguarda el resultado de una serie de pericias.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?