Mendoza

Grave acusación para los cuatro detenidos por la paliza a un joven en Chacras

Los cuatro detenidos por la paliza a un joven a la salida de un boliche en Chacras de Coria fueron imputados. La Policía busca al resto de los sospechosos, varios de los cuales ya fueron identificados, mientras que los detenidos serían enviados al penal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 19 de septiembre de 2021 · 18:10 hs
Grave acusación para los cuatro detenidos por la paliza a un joven en Chacras
La víctima permanece internada

Una grave imputación cayó sobre los cuatro detenidos acusados de darle una paliza a un joven a la salida de un boliche en Chacras de Coria, Luján de Cuyo y podrían pasar al penal en las próximas horas. La Policía, mientras tanto, busca al resto de los responsables, algunos de los cuáles ya fueron identificados. 

Los cuatro jóvenes fueron apresados el viernes en distintos allanamientos realizados en Luján. Se trata de Malena Martínez Araujo (19), Alexis Sebastián Romero Diaz (20), Juan Manuel Martínez Araujo (28) y Gonzalo Agustín Puebla Martínez (19). Al último joven, además, le secuestraron un auto VW Vento, que de acuerdo a los testigos fue el utilizado para escapar.

Este viernes a última hora, la fiscal Claudia Ríos los imputó por el delito de tentativa de homicidio premeditado y todos se abstuvieron de declarar. Se espera que en las próximas horas sean trasladados al penal. Asimismo, la Policía sigue el rastro del resto de los jóvenes que participaron en la paliza. Según creen, fueron un total de 13 personas, algunas de las cuales ya fueron identificadas y si detención podría ocurrir en las próximas horas.

Moisés "Moncho" Pérez (30) fue agredido en la madrugada del lunes cuando salió de un boliche en Chacras.  De acuerdo a la investigación, intervino para defender a una joven y recibió "una lluvia de piedrazos" de parte de, al menos, diez personas. La patota comenzó a tomar piedras del camino y se las arrojó a Pérez Silva en la cabeza y en el rostro, hasta dejarlo tendido e inconsciente.

En el momento del ataque, Pérez Silva no estaba solo sino con un par de amigos que también sufrieron algunas lesiones leves cuando intentaron resguardarse de los piedrazos en la Toyota Hilux de la víctima, que también quedó arruinada.

 

Archivado en