Mendoza

Salió de una fiesta y, entre 10 hombres, lo atacaron a piedrazos

Un joven de 30 años permanece internado tras ser atacado por 10 personas a la salida de una fiesta en Luján de Cuyo. Creen que intentó defender a una chica y esto desencadenó la ira del grupo que lo agredió. Permanece internado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:16 hs
Salió de una fiesta y, entre 10 hombres, lo atacaron a piedrazos
El hecho ocurrió en la Rita Panamericana de Luján de Cuyo

Un joven de 30 años fue atacado a piedrazos cuando salía de una fiesta en Luján de Cuyo, Mendoza. Los investigadores creen que intentó defender a una joven y esto desató la ira del grupo que le arrojó piedras. La víctima fue hospitalizada, y por fortuna, su estado no es de gravedad.

Pasadas las 5.30 de este lunes, Agustín Pérez salió de una fiesta que realizaron en la Ruta Panamericana, en las inmediaciones a los caracoles de Chacras. En ese momento iba a subir a su camioneta Toyota Hilux, pero vio cómo un grupo de hombres estaba molestando a una chica, por lo que intentó interceder y defenderla.

Esta actitud generó la ira del grupo de diez hombres, quienes comenzaron a tomar piedras del camino y se las arrojaron al joven. Algunas impactaron en su rostro, dejándolo inconsciente.

Los agresores escaparon rápidamente a bordo de dos autos de color gris. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Central donde permanece internado. Según informaron, su estado no es grave. La Policía intenta identificar a los agresores como así también a los organizadores del evento que no estaba permitido.
 

Archivado en