Enfrentamiento a plena luz del día

Sangriento tiroteo entre bandas narco: 4 muertos

El hecho se registró el miércoles a la tarde en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:56 hs
Sangriento tiroteo entre bandas narco: 4 muertos
El enfrentamiento narco dejó como saldo 4 víctimas fatales.

Dos bandas narco protagonizaron un sangriento tiroteo que dejó como saldo 4 víctimas fatales el miércoles a la tarde en el barrio San Rudecindo de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El trágico enfrentamiento se registró a las 16 del miércoles cuando la Policía recibió un llamado al 911 avisando sobre lo que ocurría en el mencionado barrio bonaerense.

Los efectivos se trasladaron hasta la calle Laguna del Iberá que divide San Rudecindo con La Carolina II. De acuerdo a lo informado por Varela al Día, dos de los cuatro fallecidos fueron protagonistas directos del tiroteo, mientras que los otros dos eran personas que pasaban por el lugar al momento del hecho.

El lugar donde se produjo el tiroteo, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Matías La Rosa, de 32 años, fue encontrado muerto sobre el "puente amarillo", que cruza por encima del Camino General Manuel Belgrano, mientras que a unos 50 metros de distancia hallaron a otra de las víctimas fatales, la cual no tenía documento y aún no pudo ser identificada. Junto a ambos cadáveres, se encontraron varios envoltorios con droga.

La tercera víctima fatal fue identificada como Milagros Paola Saavedra, de 18 años, quien nada tenía que ver con las bandas narco. La joven recibió un disparo en la cabeza en medio del enfrentamiento.

La cuarta víctima fatal fue un joven de 25 años que fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde falleció horas más tarde producto de los impactos de bala.

Archivado en