Mendoza

Desbarataron una fiesta clandestina con varios menores en San Rafael

El hecho se registró esta madrugada y los vecinos denunciaron la situación por la música a alto volumen que se escuchaba en el lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:10 hs
Desbarataron una fiesta clandestina con varios menores en San Rafael
Efectivos policiales desbarataron una fiesta clandestina en San Rafael. Foto: Infoya San Rafael

Una nueva fiesta clandestina con varios menores de edad fue desbaratada esta madrugada en el departamento mendocino de San Rafael.

El hecho se registró esta madrugada, cerca de las 3, luego de que varios vecinos llamaran a la policía por ruidos molestos en una vivienda ubicada en la calle Matienzo al 200 del mencionado departamento.

Personal policial se trasladó al lugar, donde la dueña de la casa inicialmente negó la situación, pero luego terminó reconociendo la juntada clandestina.

Foto ilustrativa.

Al ver llegar a los policías, los jóvenes apagaron la música y se escondieron en el patio, pero luego fueron ubicados por los efectivos. Según dijeron, se habían juntado a comer un asado, pero luego comenzó un baile en el lugar.

En la fiesta clandestina habían 13 menores de edad y 6 mayores que fueron imputados por infracción al artículo 205 del Código Penal por violar las restricciones vigentes en el marco de la pandemia.

Archivado en