Insólito

Médicos y enfermeros hicieron una fiesta clandestina en el hospital

Los vecinos escucharon música y denunciaron el hecho. Desde el hospital sancionaron a los profesionales y fueron suspendidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 16 de julio de 2021 · 18:57 hs
Médicos y enfermeros hicieron una fiesta clandestina en el hospital
La fiesta se realizó en el hospital Eva Perón, de Buenos Aires

Un insólito episodio se vivió en el hospital Eva Perón de San Martín, en Buenos Aires, cuando enfermeros y médicos organizaron una fiesta clandestina. Los  profesionales fueron suspendidos.

La fiesta se realizó en la madrugada del sábado en una sala de diagnóstico por imágenes y según relataron los testigos, la música se escuchaba desde el exterior, por lo que los vecinos realizaron la denuncia y personal de seguridad disolvió el encuentro.

Las autoridades del lugar indicaron a medios nacionales que los profesionales se habían juntado a comer y pusieron la música alta, aunque no dejaron de mostrar su enojo ante la situación y colocaron sanciones a los responsables.

"Estamos tristes, indignados, enojados”, indicaron las autoridades.

La sanción es de 10 días de suspensión preventiva y un sumario administrativo con el objetivo que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir, sobre todo en época de pandemia.

En el centro médico provincial trabajan unos 1800 empleados, de los cuales ocho murieron desde el inicio de la pandemia en el país.

El documento donde se informa la suspensión de los trabajadores involucrados.
Archivado en