Un hombre murió al caer de su bicicleta en San Rafael

Un hombre murió al caer de su bicicleta en San Rafael

Un hombre murió al caer en la bicicleta en la que circulaba por la ruta 143. De acuerdo a una vecina, la víctima, de 69 años, se cambió de carril y cayó desplomado sobre el asfalto.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 69 años murió en la tarde del sábado al caer de la bicicleta que conducía en el departamento mendocino de San Rafael. Un testigo del hecho indicó que vio a la víctima cuando transitaba por la zona y en un momento se cruzó de carril y se desplomó.

El trágico accidente se produjo a las 18 del sábado en la ruta 143 a la altura de la calle 7. De acuerdo a las versiones de una vecina, el hombre de 69 años venía en su bicicleta por la ruta y al llegar a la altura mencionada se cruzó de carril y se desplomó, cayendo sobre la calzada.

Cuando personal del centro de salud Salto de la Rosa llegó al lugar constató la muerte de la víctima. El hombre fue identificado como Miguel Salvador Arias y la Policía investiga si el fallecimiento se produjo por el golpe al perder el dominio del rodado o porque se desvaneció cuando se encontraba en la bicicleta.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?