Chocó contra un semirremolque estacionado y se salvó de milagro

Chocó contra un semirremolque estacionado y se salvó de milagro

El conductor de un auto que circulaba a gran velocidad se estrelló contra un semirremolque que estaba estacionado. La víctima sufrió lesiones y debió ser hospitalizado. Aseguran que salvó su vida de milagro.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un conductor salvó su vida de milagro luego de que chocara contra un semirremolque en Buenos Aires. La víctima, según trascendió, circulaba a gran velocidad por lo que no pudo esquivar la parte trasera del camión. El hombre debió ser hospitalizado y aseguran que salvó su vida por pocos milímetros.

El hombre transitaba a bordo de un VW Gol por la avenida República de Francia, en Ezpeleta Oeste a gran velocidad y no logró esquivar un semirremolque que se encontraba sin el camión que lo tracciona. El impacto fue en la parte delantera del rodado, por lo que el capot quedó completamente arrancado y el auto se incrustó hasta la altura de la cabina.

Un operativo que incluyó a personal policial, bomberos, Defensa Civil llegaron al lugar y tras varios minutos de trabajo lograron rescatar al hombre, quien se encontraba herido.

Asimismo, si bien el auto circulaba a gran velocidad, Data Judicial confirmó que el semirremolque tampoco debía estar estacionado en el lugar, por lo que emplazaron al conductor a retirarlo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?