San Juan

Un nene de cuatro años cayó a la pileta de un camping y está muy grave

El parte indica que está en gravísimo estado, inestable y con baja respuesta neurológica. Al parecer, estaba jugando cerca del borde de la pileta y, al caer, una mujer dio aviso al bañero, que supuestamente no había notado el accidente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 13 de diciembre de 2021 · 20:11 hs
Un nene de cuatro años cayó a la pileta de un camping y está muy grave
S.F. cayó en la pileta y ahora se encuentra en grave estado de salud

El domingo por la tarde, un niño de cuatro años de edad cayó a la pileta de un camping en San Juan, y ahora lucha por su vida. El pronóstico de los médicos es reservado.

El accidente se produjo cerca de las 18 horas en el camping del Foro de Abogados, en la localidad de Rivadavia. El pequeño cayó a la pileta y, aunque al principio no se sabía si estaba con agua o no, durante las últimas horas se confirmó que sí tenía. 

El parte indica que está en gravísimo estado, inestable y con baja respuesta neurológica. Ahora se encuentra internado el área de Terapia Intensiva pediátrica del Hospital Rawson con pronóstico reservado.

Durante las últimas horas, familiares, amigos y conocidos del pequeño pidieron cadenas de oración por S.F. Incluso, personal de la escuela a la que asiste, también se involucró en el pedido.

La primera información que se conoció sobre el hecho es que el pequeño se cayó a una pileta y fue rescatado cuando se estaba ahogando. Al parecer, estaba jugando cerca del borde de la pileta y, al caer, una mujer dio aviso al bañero -que supuestamente no había notado el accidente.

Hasta el momento, personal de la Policía de Rivadavia, San Juan, y el Juzgado Correccional de turno investigan el hecho.

Archivado en