La persiguieron y tiraron a un canal para robarle la computadora

La persiguieron y tiraron a un canal para robarle la computadora

La joven se bajó de un colectivo y a 20 metros de su casa fue interceptada por dos sujetos que la tomaron por el cuello y le arrancaron la mochila. La notebook que le robaron contenía toda su tesis universitaria.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una joven sanjuanina vivió un robo dramático. Durante la noche del jueves una estudiante universitaria se bajaba de un colectivo pero notó algo fuera de lo común: dos sujetos comenzaron a perseguirla y, a los minutos, la abordaron y arrojaron a un canal para robarle la computadora. Ahora, la joven pide ayuda para localizarla ya que tenía todo el material de su tesis universitaria.

Según el relato de la chica, el jueves se bajó de un colectivo alrededor de las 22.15 en la intersección de Comandante Cabot e Hipólito Yrigoyen, en Rivadavia, San Juan. Solo le faltaban unos 20 metros para llegar a su casa, pero fue abordada por dos jóvenes que tenían entre 17 y 18 años.

Los delincuentes la tomaron del cuello, y luego de forcejear, la arrojaron a un canal. En ese lugar le arrancaron la mochila y huyeron corriendo. Luego de la situación, la estudiante le pidió ayuda a un hombre y, aunque este sujeto los persiguió, no pudo encontrarlos.

En el camino, los ladrones descartaron poco a poco las pertenencias. Incluso, arrojaron un celular y los apuntes de la universidad, pero la notebook no apareció.

La estudiante de ingeniería electrónica pidió la colaboración de la gente para dar con la computadora: "Necesito con urgencia mi computadora, porque allí tengo todo el trabajo de mi tesis, que significó un gran esfuerzo". 

La denuncia se realizó en la comisaría 25º del municipio de Rivadavia, en San Juan.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?