¿Dónde está el asesino?

Revelan quién era la diseñadora argentina apuñalada en Miami

La joven profesional fue atacada a cuchillazos y se investiga un posible femicidio. Había llegado a la ciudad estadounidense hacía relativamente poco y hasta había fundado una agencia. Pero la violencia machista se interpuso en su camino.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 30 de noviembre de 2021 · 20:42 hs
Revelan quién era la diseñadora argentina apuñalada en Miami
Delfina tenía entre sus sueños desarrollar una carrera en los Estados Unidos

Tras varias horas de misterio, revelaron la identidad de la diseñadora argentina asesinada a cuchillazos en Miami. Se trata de Delfina Pan (28), quien vivía en la ciudad estadounidense desde hacía varios meses y habría sido la persona que -según testigos- gritó ayer por la tarde en el momento en que se cree que ocurrió el femicidio

Además de diseño, Delfina hacía fotos e ilustraciones. Trascendió que desde hacía un tiempo estaba preocupada por un hombre que se había obsesionado con ella y es el principal sospechoso. 

Delfina era porteña y había estudiado en la Universidad de Buenos Aires.

La chica nació en la Ciudad de Buenos Aires y estudió en la UBA. De gran iniciativa, había fundado una agencia -AtticSalt- y estaba intentando aterrizar en el mercado norteamericano. “Me destaco en animaciones para redes sociales, campaña de productos, foto producto y lifestyle”, definía ella en sus presentaciones. 

Realizaba campañas y elaboraba la imagen de empresas y productos, labor que plasmaba en sus perfiles de Facebook e Instagram. Por motivos que aún no están claros, un sujeto la atacó ayer a cuchillazos y la muchacha no logró sobrevivir. 

Archivado en