Impactantes videos

Susto: un taxi explotó en plena Recoleta

Un taxi explotó en plena Recoleta y generó el estallido de vidrios en las propiedades de la zona. El conductor logró descender ileso y personal de bomberos trabajó en el lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:41 hs
Susto: un taxi explotó en plena Recoleta
El incendio afectó a otros dos vehículos

Un taxi explotó este lunes en plena zona de Recoleta, en Buenos Aires. El estallido se escuchó en 200 metros a la redonda y provocó el estallido de algunos vidrios. Al parecer, el tanque de gas del vehículo habría sido el causante del accidente. Por fortuna, el conductor descendió a tiempo y no sufrió lesiones.

La explosión se produjo en las inmediaciones de Juan Jaures y Paraguay, al parecer a causa del tanque de gas del vehículo. Cuando el taxi comenzó a humear, el conductor descendió rápidamente y logró pedir ayuda. Luego el vehículo chocó contra otros dos autos estacionados, que también se incendiaron. Se trata de un Chevrolet Agile y un Ford Fiesta.

El estallido fue tan fuerte que logró escucharse a 200 metros a la redonda. Personal de Bomberos trabajó en el lugar y confirmaron que otros dos vehículos fueron afectados por las llamas.

 

 

Archivado en