Punta Lara

Los terribles audios del marinero que mató a los tripulantes de un buque

Un marinero mató a balazos al capitán y al primer oficial de un buque anclado en Punta Lara. El responsable del hecho sería el tercer oficial, quien confesó los hechos. Se conocieron los audios del terrible momento tras el doble crimen.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:49 hs
Los terribles audios del marinero que mató a los tripulantes de un buque
El hecho ocurrió dentro del buque

Durante la mañana de este sábado se conoció el brutal crimen de un capitán y del primer oficial de un buque anclado en Punta Lara, en la costa del Buenos Aires. El responsable del hecho sería un tercer oficial a bordo, que habría sido víctima de un brote psicótico. El hombre confesó el hecho y en los audios quedó registrado el momento en el que anuncia los homicidios.

Todo ocurrió en la embarcación Ayane, y al parecer el asesino habría estado inmerso en un brote psicótico, lo que provocó que comenzara a disparar contra las víctimas. Según trascendió, los tres habían mantenido una discusión en cubierta y el marinero ingresó al buque, buscó un arma y al salir le vació el cargador a las víctimas.

El sospechoso fue identificado como Carlos Lima, apodado por sus compañeros como el Loco, por algunos comportamientos extraños.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Daniel García y Juan Alfonso Pegasano, quienes iban a bordo del barco dedicado a transportar combustible. Los cuerpos fueron trasladados para realizarles la necropsia correspondiente.

El sospechoso quedó bajo custodia policial mientras avanza la investigación.

En tanto, comenzaron a viralizarse los audios de la terrible masacre. En ellos se escucha al asesino decir: “El capitán y el primer oficial están muertos, yo los maté, es tan sencillo como eso”.

En otro audio se escucha a otro tripulante pedir auxilio tras encontrar los cuerpos de sus compañeros.

Archivado en