Redes

Britney Spears vuelve a generar una fuerte preocupación con un llamativo juego de espadas

La cantante estadounidense continúa compartiendo contenido en su red y esta vez lo hizo de una impactante manera.

Napsix miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 22:35 hs
Britney Spears vuelve a generar una fuerte preocupación con un llamativo juego de espadas
Britney Spears Comparaciones Foto: Fuente: Imagen - Instagram @britneyspears

Britney Spears se ha convertido en las última horas trending topical global por sus recurrentes bailes qué hace a cámara, la artista además de haber sumado su cuota de sensualidad hasta llegó a compararse con Shakira por los pasos. Por medio de Instagram este es el mensaje en el qué hacía referencia a la barranquillera.

El video

"Alegrate con los cuchillos qué estoy copiando Shakira", reza la insólita descripción qué Britney Spears puso entorno a la intérprete de Monotonía. Allí se la vio bailando con una canción de fondo más de indole religiosa y luciendo un top blanco, tanga fuscia y botas blancas.

Preocupación

Tiempo antes, Britney grabó un reel en el qué aparecía con una cara más descolocada y con dos llamativos cuchillos haciendo un movimiento a lo samurai.

Una danza distina

"Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy!!! ¡No te preocupes, no son cuchillos de verdad! ¡¡¡Halloween es pronto!!", escribió Britney en referencia a la noche de brujas y lo acompañó con un clip también desde el living con un top estampado en tono naranja y lunares blancas y debajo.

Archivado en