Astrología

Para qué sirve y cómo se hace el ritual de la abundancia, según la astrología

Conoce todo sobre este ritual, cuándo se hace y qué elementos necesitas.

Napsix sábado, 16 de septiembre de 2023 · 13:00 hs
Para qué sirve y cómo se hace el ritual de la abundancia, según la astrología
Para qué sirve y cómo se hace el ritual de la abundancia, según la astrología Te contamos todo lo que debes saber para hacer un ritual de la abundancia. Foto: Pixabay

La astrología se encarga de estudiar la posición y el comportamiento de los astros, a partir de esto, conforma una referencia entre sus conductas y los seres humanos. Los rituales en astrología suelen estar relacionados a la observación de eventos astrales importantes, equinoccios, eclipses y solsticios, y se utilizan para canalizar energías específicas o para manifestar intenciones. El artículo del día, presenta todos los detalles que tienes que conocer para hacer un ritual de abundancia.

Según los expertos del sitio web Lunalogia, que se encarga de publicar contenido acerca de astrología, hay que tener en cuenta varias cuestiones para hacer este ritual. El dinero es una energía, así que su flujo hacia nosotros depende directamente de nuestra relación con el mismo. 

Secretos para hacer un ritual de la abundancia. Imagen de Pixabay.

Los temas relacionados con el dinero se ven en las Casa II y VII, según la astrología, ya que se ocupan de recursos y cómo los administramos. Además, se relacionan con el hecho de cómo usamos nuestro poder personal, cómo nos valoramos personalmente y lo que creemos merecer.

¿De qué trata?

La idea es combinar el influjo de la luna con el elemento tierra para ampliar la capacidad a la hora de recibir dinero. Como las particularidades del elemento tierra son la constancia y la lentitud, lo esencial en este ritual es ser constante y hacerlo con puntualidad. 

Luna creciente. Imagen de pixabay.

¿Qué necesito?

  • Un frasco de plástico o vidrio con tapa.
  • Un lugar para enterrar el frasco. En el caso de que no consigas tierra puedes utilizar una maceta o algo que se asemeje.
  • 7 monedas de uso actual. 

¿Cuándo se realiza?

Lo más importante para hacer un ritual de abundancia es que la luna tiene que estar en una fase creciendo, entre la fase del cuarto creciente y gibosa. Se hace una vez al mes, entre las doce del medio día y la 1pm, ya que a esa hora la luna se ubica en la Casa II. Alternativas a esta hora son las 15:30, cuando el sol está en Casa VIII o la medianoche. 

Archivado en