Oferta imperdible

Walmart: una computadora HP se desinfla hasta alcanzar un precio asombroso

La mejor computadora para hacer tus actividades cotidianas tiene un precio que vas a querer ver.

Napsix miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 15:12 hs
Walmart: una computadora HP se desinfla hasta alcanzar un precio asombroso
Walmart ofrece una oportunidad única por la HP Stream 14 Foto: Pexels

Si estás buscando comprar una nueva computadora eficiente, de una gran marca y por un precio soñado, Walmart tiene una oferta que te puede interesar. La cadena de supermercados tiene en rebaja la laptop de HP, HP Stream 14". Es una oferta exclusiva y por tiempo limitado que no te vas a querer perder. 

La empresa de tecnología cuenta con una línea económica pero igual de efectiva que todos sus productos. Este es el caso de la HP Stream 14" que cuenta con un panel de 14 pulgadas y resolución HD. Además cuenta con 4G de RAM, un almacenamiento de 64GB, un procesador AMD A4-9120 y una batería muy eficiente. 

Este producto cuenta con una gran variedad de puertos que permiten conectar muchos dispositivos a la vez. A su vez, la compra de esta laptops HP incluye un año de suscripción a Office 365, la herramienta que permite crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint. 

Esta computadora se posiciona como una de las mejores opciones económicas y prácticas del mercado. Si el usuario necesita navegar por internet, gestionar su correo electrónico y redes sociales, chatear por Google Meet y ver películas por plataformas como Netflix, este es el dispositivo perfecto. 

Actualmente Walmart cuenta con una increíble oportunidad que vas a querer ver. El supermercado ofrece una oferta de $179.00, por lo que ahorrarías 30 dólares. Además, puedes elegir tu laptop en color rosado o azul y su precio no cambiará. Ahora que conoces las maravillosas características de este producto y su increíble precio, puedes tomar una decisión. 


 

Archivado en