Belleza

María Pedraza paralizó a todos en Venecia luciendo un impresionante vestido ajustado

La actriz española eleigió un look total black escotado que resaltó su perfecta figura y belleza.

Napsix domingo, 10 de septiembre de 2023 · 16:14 hs
María Pedraza paralizó a todos en Venecia luciendo un impresionante vestido ajustado
Foto: Instagram/ María Pedraza

María Pedraza es una de las actrices españolas más reconocidas en el mundo. La madrileña ya cuenta con numerosas actuaciones como en la serie juvenil Élite, La casa de Papel y Toy Boy, entre otras, que la han colocado como una de las mejores actrices de España. Debido a su gran talento, Maria fue invitada al prestigioso Festival de cine en Venecia.

María Pedraza es embajadora de la marca Adolfo Domínguez. Foto: @mariapedraza_

Grandes estrellas como Adriana Lima, Sydney Sweeney, Rita Ora, entre otras, han lucido sus mejores looks en la alfombra roja del festival más importante de la industria cinematográfica. Todas eligieron looks elegantes y sofisticados, aunque otras optaron por prendas más arriesgadas y reveladoras. 

La española María Pedraza escogió una prenda del diseñador italiano Roberto Cavalli. Se trata de un vestido negro con un corte sirena que se ajustó perfectamente a la silueta de la estrella potenciado sus curvas, y que también cuenta con un escote con forma de corazón que dejó a la vista los hombros de la actriz. 

La actriz llevó un peinado más relajado. Foto: @mariapedraza_

Además, Pedraza acompañó su look total black con una plataformas súper elegantes de color negro con detalles plateados. Por último, el broche de oro del aspecto de la artista fue una gargantilla de diamantes de color blanco que resaltaron los ojos celestes de María. Así, la actriz se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche. 

María Pedraza se robó las miradas de todos en Venecia con su fantástico vestido que resaltó su tonificada figura. Recientemente, la actriz compartió que sus rutinas favoritas de deporte incluyen ejercicios de boxeo que le permiten mantener sus brazos en forma, junto a pequeñas rutinas de danza. 

 

Archivado en