Celebridades

Selena Gomez lleva un sugerente escote y enciende la red

La artista compartió un video haciendo un guiño a su nueva canción y causó una revolución.

Napsix miércoles, 23 de agosto de 2023 · 10:02 hs
Selena Gomez lleva un sugerente escote y enciende la red
Selena Gomez lleva un sugerente escote y enciende la red Selena Gomez tiene éxitos como 'Come and Get It', 'Love You Like a Love Song', etc. Foto: Instagram @selenagomez

Selena Gomez ha logrado consolidarse como una de las artistas más queridas y respetadas por el público de todo el mundo. Su larga trayectoria abarca una variedad de campos, incluyendo la música, la actuación, el mundo del maquillaje y el trabajo humanitario. Recientemente, la cantante se ha posicionado en el centro de atención, luego de compartir un video que causó miles de suspiros. 

A lo largo de los años, Selena ha demostrado una capacidad única para evolucionar y adaptarse a diferentes etapas de su vida. Comenzó su carrera actuando en programas infantiles y se convirtió en una estrella de Disney Channel al protagonizar 'Los Hechiceros de Waverly Place'. Al mismo tiempo se inició en la música y lideró la banda 'Selena Gomez & The Scene', hasta llegar a su carrera en solitario. 

Selena Gomez también ha trabajado en el cine en películas como 'Princesa por accidente', 'Spring Breakers: viviendo al límite', etc.

Hoy en día la estrella es dueña de una de las marcas de maquillaje y cosméticos más exitosa del momento, 'Rare Beauty' y además forma parte de 'Only Murders in the Building', la serie de Star+. A pesar de haber estado apartada de la escena musical durante varios años, el año pasado decidió retomar su carrera y presentar nuevos proyectos. Actualmente, se encuentra preparando el lanzamiento de una canción inédita, cuyo estreno está programado para los próximos días.

Anteriormente, Selena comentó la noticia mediante sus redes sociales. El día de ayer, la cantante decidió utilizar su cuenta personal de Instagram, donde la siguen más de 427 millones de usuarios, para subir un video haciendo referencia a su nueva canción titulada 'Single Soon'. La publicación, causó una conmoción a todos sus fans, puesto que presumió su imponente belleza y se puso un corset con un sugerente escote. 

Mira el video

En el video se observa a Selena Gomez recreando una escena de 'Sex and the City', un guiño a su nueva canción que está inspirada en la serie, según las especulaciones de sus fans. 'Single Soon' se estrena el próximo viernes 25 de agosto, así que sus seguidores se encuentran esperando que llegue el día con ansias. 

Archivado en