Recetas

Prepara unos deliciosos hot cakes en pocos pasos para agasajar a tu familia

No te pierdas esta receta de hot cakes en pocos minutos. ¡¡Deliciosos y esponjosos!!.

Napsix miércoles, 23 de agosto de 2023 · 12:15 hs
Prepara unos deliciosos hot cakes en pocos pasos para agasajar a tu familia
hot cakes de avena y fresas Una receta simple y deliciosa en minutos. Foto: Shutterstock

Esta receta de hot cakes de avena es muy simple y una vez que la aprendas, la podrás disfrutar en todos tus desayunos y meriendas.

Además de ser una receta muy sencilla, podrás elegir con que acompañarlos, entre una gran posibilidad de ingredientes. En este caso optamos por una mezcla de fresas, mantequilla y miel que combina perfectamente con este plato.

Para hacer esta preparación sólo necesitaras de una licuadora, una buena sartén para hacer los hot cakes de avena y seguir el paso a paso de esta receta que te dejamos a continuación.

Disfruta de estos exquisitos hot cakes de avena en tus desayunos, en pocos minutos.

Hot cake de avena y miel para hacer en pocos pasos.
PH Shutterstock

Ingredientes

2 huevos; 2 cucharadas de polvo para hornear; 1 cucharada de vainilla; 3 plátanos; 1 cucharadita de canela; 3 cucharadas de azúcar; 2  tazas de avena; Fresas y miel; 1 taza de leche; Aceite.

Hot cake, con mantequilla y miel por encima, una verdadera delicia.
PH Shutterstock

Preparación

Licuar el plátano con la leche, las dos tazas de avena, los huevos, la canela, el polvo para hornear, el azúcar y la esencia de vainilla, hasta que estén integrados todos los ingredientes. Añadir aceite en una sartén

Cocinar los hot cakes, poniendo parte de la preparación en la sartén. Una vez que la masa comience a hacer burbujas es tiempo de dar vuelta el Hot Cake.

Cuando termines de hacer los hot cakes, acompáñalos con mantequilla, miel y fresas cortadas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Archivado en