Redes sociales

El paseo de María Pedraza en moto de agua te dejará sin aliento

La actriz española maneja un jet ski en las aguas del Mediterráneo y cosecha miles de corazones.

Napsix miércoles, 16 de agosto de 2023 · 12:06 hs
El paseo de María Pedraza en moto de agua te dejará sin aliento
El paseo de María Pedraza en moto de agua te dejará sin aliento María Pedraza es una actriz y bailarina española. Foto: Instagram @mariapedraza_

María Pedraza es una actriz española que se hizo conocida por su participación en varias producciones audiovisuales populares. Desde los inicios de su carrera hasta ahora ha logrado cautivar la atención del público con su innegable talento y belleza por lo que se ha hecho de una gran base de seguidores. De hecho, en su perfil de Instagram la siguen más de 11 millones de usuarios. 

La madrileña se convirtió en una figura famosa gracias a su trabajo en diversos proyectos que fueron un éxito de Netflix. Al principio interpretó el papel de Alison Parker en la popular serie 'La casa del papel' y luego trabajó en 'Élite' en el rol de Marina. Su participación en estas dos series catapultó su carrera a la escena internacional y luego se animó a pasar por otras producciones como 'Toy Boy', 'Quién te cantará', entre otras.

María Pedraza es experta en motos de agua. Imagen de Instagram @mariapedraza_

Recientemente, María se posicionó en el centro de atención, luego de subir una serie de fotos de sus lujosas vacaciones en Ibiza. Parece que la actriz aprovechó los días de calor para instalarse en el Mediterráneo en la exclusiva isla que eligen muchas celebridades por sus clubes nocturnos, sus villas tranquilas y sus playas soñadas. Como de costumbre, la actriz lo documentó en su cuenta personal de Instagram.

Mira el video

Parece que Pedraza es fanática del mar, así que alquiló una moto de agua y pasó la tarde del miércoles navegando en las aguas turquesas del Mediterráneo. En las instantáneas se puede ver a la actriz manejando el jet ski, pasando un buen rato entre sensaciones de libertad y adrenalina. Si bien la española parece una experta en la materia, lleva un chaleco salvavidas, una prenda fundamental para la seguridad. 

María Pedraza presume su figura en bikini. Imagen de Instagram @mariapedraza_

Luego de pasar un buen rato navegando y divirtiéndose en el mar, María se dispuso a tomar sol así que también lo compartió en redes. En las fotos se observa que la actriz llevó un bikini de dos piezas en color negro con unas gafas de sol blancas espejadas. Aparentemente Pedraza se la pasa fenomenal cada vez que visita Ibiza.

Archivado en