Redes sociales

María Pedraza lleva un microbikini y presume su figura tonificada

La actriz subió un carrete de fotos para lucir su imponente silueta.

Napsix jueves, 10 de agosto de 2023 · 11:48 hs
María Pedraza lleva un microbikini y presume su figura tonificada
María Pedraza lleva un microbikini y presume su figura tonificada María Pedraza es una reconocida actriz y bailarina española. Foto: Instagram @mariapedraza_

María Pedraza es una de las figuras más populares de la televisión española. La actriz ha participado en numerosas producciones de Netflix como 'La Casa de Papel', 'Elite', 'Toy Boy', entre otras. Por esta razón su nombre ha resonado en diversas partes del mundo, ganando una base sólida de seguidores. Recientemente la madrileña compartió una serie de fotos y videos que dieron que hablar. 

María Pedraza lleva una bellísima bikini. Imagen de Instagram @mariapedraza_

A fines de julio la estrella sorprendió a sus fans protagonizando el videoclip de 'Lala', la exitosa canción de Myke Towers que pertenece al disco 'La vida es una'. Por esta razón las redes se han llenado de comentarios sobre Pedraza en los últimos días e incluso ella misma ha compartido detalles del detrás de escena en su perfil de Instagram, donde la siguen más de 11 millones de usuarios. 

Como muchos saben, María utiliza sus redes sociales para subir fotos y videos de los momentos que quiere compartir con sus fans, ya sea de su vida personal o laboral. Al parecer, hace unas horas atrás, la española utilizó su perfil para postear un carrete con algunas instantáneas para capturar los días veraniegos.

María Pedraza luce su figura recostada en una hamaca. Imagen de Instagram @mariapedraza_

Pedraza encendió la temperatura de la red ya que subió una serie de imágenes posando con un microbikini verde con detalles violeta, los tonos perfectos para resaltar el bronceado. La actriz presumió su figura tonificada desde varios ángulos, recostada a una hamaca, a orillas de la playa e incluso bailando con la naturaleza de fondo. 

Mira el video

La reacción de los usuarios no se hizo esperar, así que llenaron la publicación de 'likes', reacciones y comentarios. Muchos cibernautas dejaron mensajes con elogios para resaltar la belleza de la actriz: "Diosaaaaaaaaaaa!!!", "Pero amoor, que bella!", "Una de las actrices más bellas".

Archivado en