Celebridades

La jugada de Cristiano Ronaldo para convertirse en magnate

El deportista es muy bueno para los negocios y según los medios portugueses planea invertir en una importante empresa de su país natal.

Napsix viernes, 7 de julio de 2023 · 08:00 hs
La jugada de Cristiano Ronaldo para convertirse en magnate
La jugada de Cristiano Ronaldo para convertirse en magnate Juega como extremo izquierdo o delantero en el Al-Nassr F. C. Foto: GQ España

Cristiano Ronaldo es un exitoso jugador de fútbol y gracias a su equipo profesional también ha construido un imperio de negocios. El deportista ha trabajado con diversas empresas de lujo como Louis Vuitton, la boutique Jacob & Co, entre otras firmas. Al parecer estos últimos días ha circulado información del futuro empresarial de la figura del Al-Nassr F. C., porque pretende formar parte de una importante empresa. 

De acuerdo a los medios de Portugal, Cristiano Ronaldo aspira a convertirse en accionista mayoritario de Cofina, una de las principales empresas portuguesas de comunicación. Se trata de un grupo mediático que en 1998 comenzó a cotizar en bolsa, pero estaba en el mercado desde 1990. Actualmente, está a cargo de dos revistas, cuatro diarios y un canal de televisión por cable. 

Cristiano Ronaldo es un jugador de futbol portugués. Ha pasado por diversos clubes de fútbol y ha ganado cinco Balones de Oro. Imagen de Instagram.

Hoy en día, Cristiano se encuentra instalado en Arabia Saudita y todavía le quedan dos años de vigencia de su contrato con Al-Nassr F. C. Pese a que está enfocado en su carrera futbolística, la figura deportiva no ha dejado de poner el ojo en otros negocios. De hecho, hace unas semanas lanzó 'Ursu', una marca de agua mineral embotellada. Un proyecto al lado de Francisco Ferreira, el administrador de Aguas Minerales Ávila. 

Por otro lado, desde hace varios años Ronaldo ha incursionado en el área de turismo en el 'Pestana Hotel Group'. Una cadena hotelera que tiene sede en Portugal pero ofrece alojamientos en España, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Sudáfrica y diversos destinos del mundo. Asimismo la compañía gestiona resorts de golf, spas, propiedades residenciales y otros servicios.

CR7, la marca de Cristiano Ronaldo. Imagen de Instagram.

CR7 es otro de los negocios de Cristiano y se lanzó en 2006, así que el jugador la ha impulsado a lo largo de su carrera. Se trata de una marca de estilo de vida que incluye ropa, calzado, accesorios, perfumes y otras cuestiones. En conclusión, Ronaldo no solo es un excelente jugador de fútbol sino también un magnate para los negocios, pues todo lo que toca se convierte en éxito.

Archivado en