Redes

Esta es la ex integrante de Élite qué brilla mostrando su costado más fatal al lado de Myke Towers

El artista puertorriqueño convocó a una de las mujeres famosas más atractivas para qué sea parte de uno de sus grandes éxitos.

Napsix viernes, 28 de julio de 2023 · 16:15 hs
Esta es la ex integrante de Élite qué brilla mostrando su costado más fatal al lado de Myke Towers
Myke Towers María Pedraza la gran convocada. Foto: @myketowers

Myke Towers está de estreno, el cantante de 29 años acaba de lanzar el videoclip de 'LALA', uno de sus grandes hits qué sacó hace cuatro meses y qué ya cuenta con más de 131 millones de views. En esta nueva oportunidad la locación escogida fue en Alicante, España y contó con la participación estelar de la actriz española, María Pedraza, una de las jovenes qué ganó mayor popularidad estando al frente de Élite.

Fuente: imagen - Videoclip Myke Towers.
María a pura candencia.

A lo largo de la canción, María Pedraza revela su costado más sensual desfilando con numerosas prendas cortas y qué dejan a la vista su esbelta figura, uno se ellos es un look se verano total black en el qué posa alrededor de la costa mediterranea, llevando consigo una bikini y en la parte inferior una pollera tuvo, además de haber mostrado su renovada cabellera qué incluye el flequillo bob qué varias celebrities cómo Lily Collins y Anne Hathaway, Julia Roberts, entre otras lucen.

Fuente: Imagen - videoclip - Myke Towers.
Las dos Marías.

Durante todo el clip se van armando una serie de secuencias en las qué María juega elevando la temperatura a otro nivel cómo el accionar se sacarse una de las bikinis mientras está en la pileta y otra desfilando por la casona qué aparece en el video y en el qué viste un hipnótico vestido corto nacarado con brillos.

La química qué traspasa

Además de desfilar su gran figura, a cámara tanto Myke Towers cómo la actriz demuestran una enorme complicidad dónde se cuenta con un importante acercamiento entre ambos logrando qué la fogosidad se haga aún mayor.

Fuente: imagen - Myke Towers 
El acercamiento entre dos estrellas.

En otro instante de deseo ambos actuan una historia romántica de admiración y en el qué no faltó una escena debajo del agua en el qué combinan entre trajes de baño rojos y un mini baile regueattonero hiper candente en el qué aparecen engamados de total white.

Miralo completo acá

\