Muy guapos

¡Increíble! Así están hoy los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos conforman una de las parejas más famosas de España, siendo él un futbolista muy importante en la historia de la Selección y del Real Madrid, y ella una periodista y presentadora muy destacada en los medios de comunicación.

Napsix sábado, 1 de julio de 2023 · 08:02 hs
¡Increíble! Así están hoy los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos
No podrás creer cómo lucen los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Foto: Instagram

La famosa presentadora de televisión Pilar Rubio lleva 11 años en pareja con Sergio Ramos, uno de los futbolistas más icónicos de la historia de España. Él es ocho años menor que ella, quien ahora tiene 45 años (él 37). Se casaron en 2019 en una finca en Sevilla, la ciudad natal del defensor, y desde entonces cada vez se los ve más felices y unidos.

La nacida en Torrejón de Ardoz, al este de la ciudad de Madrid, se hizo conocida en la televisión española poco antes de llegar a los 30 años, cuando hacía reportajes veraniegos en el programa de televisión Sé lo que hicisteis.

Luego, Pilar Rubio Fernández tuvo muchísimo trabajo como modelo y participó de otros programas como ¡Más que baile!, Operación triunfo, Todo el mundo es bueno, El hormiguero y El desafío. Además, se desempeñó como actriz en las series Piratas y Palomitas (esta última de sketches), ambas de Telecinco.

¿Cuántos hijos tienen Sergio Ramos y Pilar Rubio?

El futbolista y la periodista tienen cuatro hijos. El primero nació el 6 de mayo de 2014 y lleva el nombre de Sergio, al igual que su padre. El segundo, Marco, llegó al mundo el 14 de noviembre de 2015. El 25 de marzo de 2018 nació Alejandro, el tercer hijo de la pareja española, mientras que el cuarto y -hasta ahora- último hijo de ambos nació el 26 de julio de 2020 bajo el nombre de Máximo Adriano.

Pilar Rubio con sus cuatro hijos que tiene junto a Sergio Ramos, sin duda son un calco de ambos. 

Así lucen: Sergio con nueve años, a la izquierda de la foto, Marco, a la derecha, con siete años, Alejandro, en el centro, con cinco, y Máximo Adriano, quien tiene solo dos años y aparece sonriendo debajo de Sergio Ramos.

La foto corresponde a uno de los últimos partidos que jugó el deportista con el Paris Saint-Germain cuando salieron campeones de la Ligue 1, la liga de Francia. PSG es el equipo al que llegó en 2021 y en el que compartió plantel con Lionel Messi. A finales de este mes, el defensor español será agente libre y aún no se sabe a qué equipo irá.

Archivado en