Celebridades y moda

Jennifer Lopez lleva un vestido con aberturas XL y derrocha sensualidad

La actriz causó sensación con un diseño de Valentino.

Napsix miércoles, 7 de junio de 2023 · 14:18 hs
Jennifer Lopez lleva un vestido con aberturas XL y derrocha sensualidad
Jennifer Lopez lleva un vestido con aberturas XL y derrocha sensualidad Jennifer Lopez es una reconocida actriz y cantante en el mundo del espectáculo. Foto: https://people.com/style/jennifer-lopez-shares-glam-photos-from-italy-back-on-the-block/

Jennifer Lopez es uno de los íconos de Hollywood, ya sea por su increíble talento en la actuación o su brillante carrera en la música. Además, es una de las actrices que logra destacar en lo que respecta a la moda porque siempre aparece con atuendos imponentes. Recientemente, salieron a la luz varias imágenes de la artista caminando por las calles de Los Angeles con un look total denim desconcertante.

En los últimos días, la protagonista de 'The Mother', salió de compras vistiendo con una de las últimas tendencias de la moda. En esta oportunidad, los paparazzis pillaron a Jennifer haciendo algunos recados, caminando por la vía pública como si nada con un estilismo de Valentino, una de las firmas que suele utilizar para los eventos importantes. Al parecer, el atuendo de JLo ha fascinado a los amantes de la moda y los fashionistas. 

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez luce un vestido camisero. Imagen de Backgrid.

En las fotos publicadas por Backgrid, se puede observar a Jennifer usando un vestido camisero vaquero, una de las elecciones más populares de la temporada. En este caso, la diva del Bronx optó por un modelo manga larga con aberturas laterales que dejan ver sus piernas. Para agregar su toque personal, la actriz lució unas botas altas de 10 centímetros, un bolso color marrón firmado por Gucci y unas gafas de sol a tono. 

Jennifer Lopez es actriz, bailarina, empresaria y un ícono de la moda. Imagen de Backgrid.

El modelo de Valentino tiene un precio aproximado de 3000 dólares. Es un diseño que reúne algunas de las tendencias más fuertes de la temporada, porque es de jean y además hace referencia a la moda oversize, prendas de ropa de gran tamaño que no son entalladas al cuerpo. Por otro lado, el vestido tiene un pequeño detalle que le hace un guiño a la marca, ya que lleva incorporadas dos V doradas en los bolsillos delanteros. 

Jennifer Lopez nació en el barrio El Bronx, de Nueva York. Hoy en día vive en el barrio Pacific Palisades, una zona lujosa de Los Angeles. Imagen de Backgrid.

Un diseño cómodo para llevar el día a día y con un toque de versatilidad ya que se puede combinar con diferentes prendas de ropa, accesorios, make up y zapatos según la temporada del año. En este caso, JLo sumó unos pendientes de gran tamaño y llevó uno de sus peinados favoritos, porque lució el cabello recogido en un moño desarmado. 

Archivado en