Se terminó

¡Separados! Los motivos por los que Álex González y María Pedraza pusieron fin a su historia de amor

María Pedraza y Álex González conformaban una de las relaciones más famosas de toda España, pero hace ya algunos meses se terminó el amor. Te compartimos algunos de los motivos que se conocieron en las últimas horas sobre el final de este romance.

Napsix lunes, 26 de junio de 2023 · 17:16 hs
¡Separados! Los motivos por los que Álex González y María Pedraza pusieron fin a su historia de amor
Estos son los motivos por los que Álex González y María Pedraza pusieron fin a su historia de amor. Foto: Instagram

María Pedraza estuvo de novia con Álex González durante poco menos de dos años. Se conocieron a mediados de 2021 en el rodaje de Toy Boy, luego de que ella terminara con Jaime Lorente.

Aunque se llevan 15 años de diferencia (ella tiene 27 y él 42), supieron estar juntos y tener muy buenos momentos, siendo de las parejas más famosas y más queridas de España.

Cuando todo parecía color de rosas, el amor se rompió. Ya en enero de este año se habían dejado de seguir en Instagram y, a pesar de que luego se devolvieron el follow, la relación parecía perdida.

María Pedraza y Alex González rompieron la relación que tenían después de dos años. 

El 26 de febrero, el día del cumpleaños de la protagonista de Toy Boy, Álex González no publicó nada en sus redes sociales, algo a lo que ya tenía acostumbrado a sus seguidores en los últimos años. Además, ambos borraron todas las imágenes que tenían juntos.

Los motivos por los cuales se separaron María Pedraza y Alex González

A pesar de que ya era un secreto a voces, la separación de los madrileños se conoció definitivamente en abril. Los motivos habrían sido los constantes altibajos en la relación. También se dice que afectó mucho el hecho de que ambos sean actores muy famosos y que constantemente sean consultados por el otro.

El actor Álex González protagonista de series como Vivir sin permiso y El príncipe, al ser consultado por la relación con Pedraza en la alfombra roja de los Premios Goya, declaró: "Ya sabes que de esto me cuesta hablar, para una noche que es para celebrar el cine español".

María Pedraza y Víctor López saliendo de un supermercado juntos, reavivando así los rumores de que la actriz estaba en pareja nuevamente. 

Por otra parte, muchos sospechan que el gran motivo por el cual la relación se rompió fue que María Pedraza conoció a otro hombre. La realidad es que, actualmente, la actriz que trabajó en Élite tiene otra pareja, aunque no se sabe si comenzaron antes o después de que ella terminara González.

El afortunado se llama Víctor López, tiene 34 años y también es madrileño, de Majadahonda. María Pedraza y Víctor pasaron Semana Santa en compañía y además estuvieron juntos en el Gran Premio de Portugal, debido a que él es piloto de motocicletas. En Portimão estuvieron junto a Celia Pedraza, la hermana de María, y su pareja Miguel Herrán, otro famoso actor español que interpretó a Río en La casa de papel.

 

 

 

Archivado en