Redes

Shakira reapareció por las calles de Miami super sonriente y con un particular outfit qué trajo ola de comentarios en las redes

La cantante barranquillera está recomenzando su vida lejos de cualquier tumulto y en una de sus salidas fue captada por las cámaras de una forma muy relajada lo que generó diversas opiniones del otro lado.

Napsix jueves, 1 de junio de 2023 · 22:20 hs
Shakira reapareció por las calles de Miami super sonriente y con un particular outfit qué trajo ola de comentarios en las redes
Shakira Sanando en Miami Foto: @shakira

Shakira decidió abocarse de lleno a su bienestar personal y emocional, lo qué demuestra a diario desde Miami dónde desde hace ya un tiempo se encuentra radicada y en esta nueva la artista etapa adaptó meterse de lleno en una pasión qué la tenía dejada de lado, el kite - surf y así es cómo por medio de las redes sociales se viralizaron algunas fotografías de ella en modo deportiva.

"Shakira viviendo su mejor vida en Miami", twitteó el fan club de España, @sweetycary en el que se la observó a Shakira saliendo de su vivienda y luciendo una remera térmica azul marino, short negro y cargando encima una enorme mochila turquesa, mientras se la notaba con una sonrisa radiante en su rostro y los pelos ondulados al viento, acompañada por su instructor de surf.

"Shakira sonriente después de una sesión de wakeboarding en Miami", twitteó @shakirafanscuba quién también replicó una de las fotos ya mostradas y que tanto se ha duplicado en redes haciendo que fuera uno de los temas más hablados con #Shakira.

A orillas del mar

Otro de los puntos que ha llamado la atención fue la tableta qué Shakira usó para sus clases especiales de wakeboarding y que también se destacó en Twitter.

"Shakira y Lewis Hamilton tienen la misma tabla de surf.. bonito", twitteó @venenoxous qué encontró una comparación interesante entre la intérprete de Monotonía y el piloto estrella de formula uno.

Chari.

Archivado en