Redes sociales

Sol Pérez derrite la red presumiendo su abdomen de acero

La ex 'Chica del Clima' posó sumergida en el mar y causó un revuelo.

Napsix martes, 2 de mayo de 2023 · 14:37 hs
Sol Pérez derrite la red presumiendo su abdomen de acero
Sol Pérez derrite la red presumiendo su abdomen de acero Sol Pérez es modelo, periodista y estudiante avanzada de abogacía. Foto: Instagram

En los últimos meses Sol Pérez ha estado trabajando sin descanso. La mediática es una de las panelistas de 'Cortá por Lozano' e incluso participó en 'El debate de Gran Hermano', 'The Challenge: el desfío' y al mismo tiempo siguió con sus proyectos personales al igual que con sus estudios. Afortunadamente, llegaron los días de vacaciones, así que se fue de viaje a Miami junto con su pareja, Guido Mazzoni. 

Guido Mazzoni y Sol Pérez vía Instagram.

La mediática se hizo conocida cuando fue presentadora del tiempo en el programa Sportia en TyC Sports y luego participó en el 'Bailando por un sueño' durante dos años consecutivos, en 2017 y 2018. Actualmente, trabaja en diversos ámbitos de la televisión, y es influencer en diversas plataformas de la web. De hecho en su cuenta de Instagram tiene más de 6,5 millones de seguidores. 

Día a día se muestra muy ocupada entre todas sus responsabilidades laborales, sus estudios y sus rutinas de ejercicio. Por esta razón, decidió tomarse unas vacaciones en una espectacular playa del estado de Florida en Estados Unidos. Hace unos días atrás se tomó un avión junto con su pareja, por lo que ahora disfruta de sus días de relax tomando sol en la playa. 

Sol Pérez disfruta de sus días de vacaciones en Miami. Imagen de Instagram.

Como era de esperar Sol compartió varias postales de su viaje, así que causó una revolución entre los usuarios de Instagram. Hace unas horas atrás, la mediática se animó a subir unas fotos posando sumergida en las cálidas aguas del Atlántico. En esta oportunidad lució una bikini de dos piezas con estampado animal print, así que aprovechó para presumir su abdomen de acero y sus piernas mega tonificadas, pues hace mucho ejercicio. 

Sol Pérez presume su envidiable figura. Imagen de Instagram.

Asimismo, mediante las historias posteó varios videos entrenando en el gimnasio del edificio donde se aloja junto con su pareja. Como la 'Sobri de Pérez' se toma muy en serio el ejercicio, también realiza su rutina de entrenamiento los días de vacaciones y esto demuestra su impecable disciplina y a la vez obviamente le da sus frutos, pues tiene una figura perfecta.

Sol Pérez y Guido Mazzoni entrenando juntos en sus vacaciones. Imagen de Instagram.

 

Archivado en