Redes

Este es el importante motivo por el qué Rosalía pisó México

La artista española fue invitada a ser parte de un evento gratuito y de gran magnitud.

Napsix viernes, 28 de abril de 2023 · 18:01 hs
Este es el importante motivo por el qué Rosalía pisó México
Rosalía En México. Foto: @rosalia.vt

Rosalía continúa creciendo a pasos agigantados dentro de la industria musical y en esta nueva andanza, la cantante decidió aceptar el tocar en el Zócalo de la Ciudad de México qué tiene una capacidad para 200 mil personas. Instantes previos compartió vía Instagram una seguidilla de fotografías en las qué se la observaba en compañia con Rauw Alejandro quién la acompaña en cada una de sus giras.

Fuente: Imagen @rosalia.vt
El álbum en México.

"México stamos ready para mañana", escribió Rosalía sumando un total de 10 fotografías en las qué se la vio luciendo dos outfits, por un lado uno en modo selfie 'espejado' llevando un vestido rosado, campera verde, jean y cartera vintage rosa con una hebilla de costado, mientras qué en otra de las que compartió apareció desde el auto con una camisa blanca y chaqueta negra von un diseño de llama de fuego en la parte central.

El comunicado de prensa

Por su parte la secretaría de cultura de la ciudad de México compartió un flyer dando detalles del evento que se celebrará a las 20hs (horario de allí).

El ingreso

Muchas familias se han quedado acampando durante toda la noche y un batallón de gente de México ha estado horas haciendo colas enormes para poder escuchar a la artista de cataluña y así es cómo algunos usuarios en Twitter fueron compartiendo aquellos momentos.

"Campamento e ingreso de los primeros 500 jóvenes para ver a Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México.
La cultura es un derecho, no un privilegio", twitteó el user @argelconcheiro en dónde se observa un enorme batallón de personas cerca de las vallas cómo manera de tener más cerca a la artista.

"Hoy es un día de fiesta para la ciudad de derechos y libertades! Miles de jóvenes, sin importar su condición socioeconómica podrán ver, cantar y disfrutar a Rosalía. Por eso luchamos todos los días. ¡Democratización de la cultura! Gracias @Claudiashein por hacerlo posible", twitteó @jualicra en especial agradecimiento a la jefa de gobierno de la Ciudad de México que fue quién ideó el plan para que Rosalía estuviera allí una vez más.

Chari.

Archivado en