Redes

A pura elegancia, Hande Erçel enamoró a todos al caminar por las calles de Milán

La talentosa actriz de turquía continúa enamorando a todos con grandes outfits en su paso por Italia.

Napsix sábado, 1 de abril de 2023 · 20:30 hs
A pura elegancia, Hande Erçel enamoró a todos al caminar por las calles de Milán
Hande Erçel La joven estrella de Turquía. Foto: @handemiyy

Hande Erçel, la estrella de 'Eda y Serkan' compartió ante sus más de 30 millones de followers vía Instagram nuevas fotografías y vídeos de su viaje de placer por Italia, en el que se puede percibir a la actriz imponentes looks en los que aporta elegancia, finesa y mucho glamour con grandes prendas y accesorios de lujo.

Fuente: Imagen @handemiyy
De total black.

En una de las últimas postales, Hande Erçel enamoró a todos con un vestido largo escotado y de espalda descubierta. En la parte de abajo del pecho lleva una flor en forma de broche que deja a la vista una parte de su cuerpo, mangas alargadas y debajo una simulación de pantalón elefante, todo organizado por su estilista de moda, Nila tal cómo la actriz menciona en la descripción dónde escribió: "Gratzie Milán y Nishane @nilayko as allways", haciendo alusión al evento en el que participó habiendo ido al Palazzo Serbelloni como invitada a la gala para conocer la nueva fragancia de la marca de perfumes, Nishane.

La costosa pieza 

Además de haber lucido el atractivo vestido de negro, Hande lo acompañó por una mini y sutil bag de la marca internacional Yves Saint Laurent que cuenta con un único compartimento y que terminó de coronar un atrapante look cómo broche final.

Fuente: Imagen / Página Web - Harrods.

Tal cómo pudimos acceder a la página oficial de la tienda Harrods la cartera que lleva Hande es el modelo 'Small Kate Tassel Croc - Embossed Shoulder Bag", la pieza tiene un costo de 2650 dólares y pertenece a la marca de alto prestigio, Yves Saint Laurent.

2 outifts diversos 

Además de haber mostrado looks nocturnos y de gala, Hande a su vez subió en el extenso carrousel otro dos looks más cancheros y descontracturados y que formaron parte del inmenso carrete que llegó a cosechar más de 2.5 millones de likes en muy poquitas horas.

Fuente: Imagen @handemiyy
Otra onda.

Ambos en el espejo, en el primero se la observa a Hande con dos tres prendas de un mismo color pero en diferentes tonalidades al llevar una remera clásica gris claro, por arriba una chaqueta y debajo una pollera estilo colegiala acampanada con un tono más oscuro, más abajo unas medias negras traslúcidas y de calzado unas botas de cara alta que contrastan al ser negras opacas. Mientras que en el segundo se la ve con un look bien sport en el que modela una remera negra de manga larga, pantalón del mismo color y de accesorio unos auriculares en vincha blancos ovalados.

Chari.

Archivado en