TREMENDO

Los increíbles récords en taquilla que se llevó esta película de Keanu Reeves: conocé cuánto recaudó

John Wick 4 está protagonizada por Keanu Reeves y otros artistas como Laurence Fishburne y Bill Skarsgård.

Napsix sábado, 1 de abril de 2023 · 07:01 hs
Los increíbles récords en taquilla que se llevó esta película de Keanu Reeves: conocé cuánto recaudó
Keanu Reeves es uno de los actores más queridos del cine.

Keanu Reeves vuelve a hacer historia al protagonizar un nuevo éxito comercial en cine. A unos pocos días del estreno de John Wick 4, la película es un suceso de taquilla y ya superó la cantidad de dinero que se invirtió para su realización. Es por esto que sus productores ya están pensando en una nueva entrega de la saga.

Había muchas dudas que giraban en torno al éxito que podría tener la nueva entrega de John Wick, la saga cinematográfica que protagoniza Keanu Reeves. Sin embargo, las mismas ya fueron superadas apenas unos días después de su estreno.

Se sabe que la película tuvo un costo de producción cercano a los 90 millones de dólares. Esta inversión no solo fue recuperada, sino que incluso ya se superó en el primer fin de semana que el film estuvo en pantalla.

Box Office Mojo indica que la nueva película de Keanu Reeves obtuvo 73,5 millones de dólares tan solo en los Estados Unidos. A nivel internacional, la cifra es de USD 64 millones, lo que da un total de USD 137,5 millones.

Por otra parte, John Wick 4 encabezó los rankings de taquilla de los 71 países en los que se estrenó a nivel mundial, lo que representa tan solo uno de los varios logros de la reciente producción cinematográfica.

John Wick 4: las claves del nuevo éxito de taquilla de Keanu Reeves

A nivel recaudación, John Wick 4 es el mayor éxito de la saga hasta el momento. Si bien es cierto que las entregas anteriores costaron menos que la actual, también lo es el hecho de que esta cuarta película es la que más recaudó a nivel mundial en su primer fin de semana en pantalla.

Keanu Reeves, el gran protagonista de la saga John Wick.

Variety informa que la primera película de la saga había debutado con 14 millones de dólares. La segunda, por su parte, obtuvo USD 30,4 millones y la tercera, para finalizar, USD 56,8 millones, siempre tomando como referencia lo recaudado durante el primer fin de semana.

El suceso generado hasta el momento permite suponer que la recaudación mundial será cada vez mayor a medida que pasen los días. Las buenas noticias para los fans de John Wick es que esto podría traducirse en nuevas entregas de la franquicia, algo que los productores ya tienen en mente.

Archivado en