Redes

Lali Espósito develó la tapa de su próximo disco con un estilo a lo total black y bien urbano

Luego de varios misteriosos posteos finalmente la artista argentina dio a conocer la portada de 'Lali'.

Napsix sábado, 1 de abril de 2023 · 19:01 hs
Lali Espósito develó la tapa de su próximo disco con un estilo a lo total black y bien urbano
Lali Espósito Nuevo disco. Foto: @lalioficial

Han surgido varias especulaciones entorno al nuevo álbum de Lali Espósito pero lo cierto es que en las últimas horas, la artista compartió vía Instagram que 'Lali', tal cómo tituló su quinta entrega de estudio y que estará disponible desde el 13 de abril en todas las plataformas digitales y tiendas físicas.

Fuente: Imagen / @lalioficial 
El explosivo y gran anuncio.

"Esta es la tapa de mi álbum #LALI uf que felicidad! No queda nada amoresssss Vayan a darle al Pre-Save", reza la descripción del posteo en la se la ve a Lali Espósito con una puesta en escena urbana con autos de fondo, gente caminando y ella en primer plano luciendo un estilo bien rocker al llevar campera extra large negra opaca, pelo recogido y un make up avasallante.

Fuente: Imagen / @lalioficial
Tirando besos.

En otra de las postales se la puede observar a Lali arrojando un beso en modo selfie con un vestido de lentejuelas de accesorio un collar con piedras ultra fino y un make up bien sobrio de parpados y labios rosados.

El 'Presave'

A modo de guardar el recordatorio del nuevo álbum 'Lali', la intérprete de 'Comprame un brillito' compartió el link de ingreso para acceder a la selección de canciones en Spotify.

Fuente: Imagen / Captura - Spotify Lali.

En el listado que aparece en Spotify figuran un total de 13 canciones, de las cuales cinco son las grandes novedades puesto que se darán a conocer el próximo mes: Obsesion, KO, Incondicional, Quienes son?, ahora y sola. Si bien se ha especulado sobre algunos de estos nombres lo cierto es que en las últimas postales, Lali dio a conocer algunas de las imágenes que próximamente se verán en los siguientes videoclips.

Chari.

Archivado en