Redes

La Bresh: Tini Stoessel y Cazzu cautivaron con imponentes outfits

Las artistas de argentina fueron invitados a una de las fiestas más elegidas por los jóvenes y se llevaron todas las miradas.

Napsix sábado, 4 de marzo de 2023 · 17:01 hs
La Bresh: Tini Stoessel y Cazzu cautivaron con imponentes outfits
Cazzu y Tini En la bresh Foto: @tinistoessel // @Cazzu

Tini Stoessel asistieron a la fiesta Bresh, que recorre varios puntos del mundo y que en esta oportunidad estuvo en la que se llevó a cabo en Miami junto a su amiga, Eliane Gallero, mientras que otra de las grandes artistas que también se hizo presente allí fue Cazzu acompañada por Nodal. Así fue cómo la cuenta oficial del evento compartió vía Instagram algunas de las fotografías en qué aparecían.

Fuente: Imagen / @bresh
Las amigas 

En una de ellas se la puede observar a Tini Stoessel abrazando a su gran amiga y la que suele acompañarla en cada evento, Eliane, casi que combinadas entre sí ambas optaron por un diminuto top negro en forma de mariposa, mientras que por debajo modificaron completamente los tonos, al ir una en jean con un cierre y dos bolsillos más abajo y la otra con un fuerte color de tendencia cómo es el rosa chicle.

Fuente: Imagen / @bresh
Tini en la noche de Miami.

Con un vaso de alcohol en la mano, Tini se dejó fotografías posando una semi sonrisa, el pelo suelto super ondulado además de que se podían apreciar sus uñas esculpidas de tono súper claro y cómo servía de apoyo una parte de sofá.

Rojo y negro

Por el otro lado apareció Cazzu con un mega cambio de cabellera, corte bob con flequillo, el pelo azulado y cómo escogió una de las combinaciones que nunca fallan a la hora de salir a rockearla en la noche.

Fuente: Imagen / @bresh
pegados.

En el caso de 'La nena trampa' optó por lucir un top rojo super escotado con cordones negros y debajo un pantalón pegado al cuerpo haciendo juego con el entrecruzado, además de resaltar su rostro con un atrapante delineado de ojo de gato. Mientras que Nodal llevó una camisa de estampa con ángeles y eligió un jean.

Archivado en